domingo, 15 de abril de 2007

Breath!

La verdad puede ser interpretada de variadas formas. Desde una simple duda bien fundada hasta una compleja investigación cientifica millonaria en recursos, pero, la verdad final radica siempre en nosotros...

Porque?

...Porque puedes creer en lo que otros te dicen basados en fundamentos personales como también puedes creer en lo que tu sabes y haz experimentado como persona individual y también sientes como verdad particular!

EJ: Si un amigo te dice que no amas a la mujer que está a tu lado basado en su percepción personal, puede tener talvez el ciento porciento de la razón, si interpretamos su realidad como el absoluto, pero esto es prácticamente imposible de implementar si ese amigo ha tenido relaciones sociales o premaritales con alguna mujer porque su percepción de la realidad está influenciada con vivencias personales.

Entonces... como encontrar a un ser CASTO, que nunca ha sido "infectado" con las relaciones socio/afectivas que comunmente invaden a todo el resto de mortales?

El ¿Cómo? podría ser fácil en la teoría, pero casi imposile en la práctica, por lo tanto solo nos podemos señir a la realidad en que cada uno de los mortales terrestres vivimos y tomar las vivencias de otros como meras eventualidades conocidas que nos aportan al conocimiento de la verdad personal que experimentamos!

**********************************

Experiencia personal!

Despues de 2 semanas de separación, las providencias de la cotidianidad me llevaron hasta la recepción del matrimonio de una persona cercana, en la cual, conocí a una persona que raramente encajaba con lo que en ese preciso momento necesita encajar.

Una persona de mi edad, con ambiciones similares a las mias y además de eso, en una situación similar a la mia!

Como puede suceder un acontecimiento como este si hace menos de una seman estaba aceverando que "nuestro" texto sagrado, mentía?

Es que talvez el Dios que permanece en los cielos se preocupó de un siervo descarrilado como yo y decidió darle una señal de su magnificensia?

La pregunta que vale más que una respuesta dice!

Es una señal divina o simple providencia?

PD: Me entregaré a su voluntad y comprobaré con parte de mi tiemo de vida si el Dios al que todos alabamos se preocupa de los siervos descarrilados!

PD2: Cambiaré el título del blog a "La casa bendita" ?

**********************************

Nuevo tema: Breath of life - Erasure

1 comentario:

FuuRe dijo...

no hay manera de encontrar gente asi, los que viven cerca tuyo siempre estan menos infectados que el vulgo, pero nada es para siempre

asi que a rascarse con las propias uñas nomas, y no hay pa que buscar idealismos tampoco, asi nunca vas a encontrar algo, hasta el dia que mueras

powerup wn, la vida puede ser una mierda a veces, pero he visto esculturas hechas con guano, bastante bonitas y caras