viernes, 6 de abril de 2007

Otoño en la casa maldita!

Juaz, a falta de amigos me hago este blog y así poder expresar o escribir las cosas que necesito sacar de mi, no digo que no tengo amigos, pero no tengo amigos como para contarles mis cosas, de hecho, soy super reservado, pocas veces cuento mis cosas aunque necesite hacerlo, los amigos que tengo son de esos amigos con los que te juntas a carretear solamente, de esos amigos que te avisan que se van a juntar tal día en la casa de tal weon para tirar a la parrilla un pollo acompañado de algunos chorizos o carne roja si es fin de mes, de esos amigos tengo.

Como dice el título, otoño en la casa maldita, porque maldita? Se deben estar preguntando, fácil, mi casa está maldita, dos veces se me ha aparecido el mandinga en mi pieza, frente a mi, las dos veces al despertar de horrorosas pesadillas que me han hecho saltar de la cama y al mirar hacia la puerta de mi pieza, estaba el galán con la vista pegada hacia mi para luego después de pestañar un par de veces se esfuma como pasa cuando flash está a punto de cagarse, desaparece; y otoño porque su significado en ingles “fall”, también se interpreta como caer, caigo, siento que voy en picada después de separarme de mi proyecto de señora hasta que la muerte nos separara, pero no alcanzamos a llegar a ese extremo, nos separaron las dudas y desconfianzas, cosas comunes hoy en día en las parejas, pero filo, “hay que echarle pa’ elante no mas”, la vida se vive o te mueres. Pero no todo lo que me está pasando es malo, gracias a la iniciativa que mi ex me metió a la fuerza en la cabeza, retomé los estudios este año después de haberlos congelado hace 3 años vuelvo a las aulas con una actitud completamente diferente, ahora voy a aprender, aunque siempre lo he pensado de esa manera, ahora es un poco diferente, no me interesa la actividad social, de hecho, ni pesco a mis compañeros de curso a menos que tenga que hacer un trabajo grupal o algo por el estilo, además que la mayoría son una manga de pendejos que lo único que va a hacer a clases es a conversar si es que no faltan, así que no pesco. Las clases han estado piola, tomé cuatro ramos de los cuales tres son ramos repetidos, los tomé porque no me acordaba de nada, pude haber tomado un par de ramos y sacar la carrera en un semestre, pero ¿qué sacaba con titularme si no sabía nada?, solo uno de los cuatro ramos que tomé es nuevo, metodología de investigación, donde tengo que investigar, el cacho, el único ramo que hasta el momento me ha desafiado a mover las neuronas porque los demás ramos se me han dado facilitos, de hecho, en las clases de Visual estaba trabajando en .net y Studio 2005 al mismo tiempo y terminaba de hacer los ejercicios cuando el profe terminaba de explicar que teníamos que hacer en la clase de ese día, isi mom, así que para mover las neuronas en programación un poco más me metí a la academia Microsoft de .NET, espero que estén buenas las clases porque ahora que estoy metiendo los dedos en los algoritmos, funciones, llamadas y procedimientos entre otros, es que me acordé de lo mucho que me gusta programar, me siento bien haciendo esa wea.

Ya... creo que es suficiente para empezar con mi blog.

Salu2

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por no considerarme su amiga.... lastima yo pensaba que si era tu amiga

pero parece que no piensa lo mismo

FuuRe dijo...

Cualquier comienzo es bienvenido, y que bueno ver que te falta poco.

Con respecto al mandinga, ni pico idea, nunca me ha pasado weon, he soñado con que el rql me perseguia pero nada mas.

Y de experiencias paranormales, no se, el otro dia vi un ovni D:!!

Saludos!

Adrian o.O dijo...

wena, a tirar pa arriba numas po maldito ñoño..
= fuerte el comentario de tus amigos.
Si yo fuera uno de ellos te mandaria a la chucha xD.
Suerte!