jueves, 3 de mayo de 2007

Días más, días menos!

Esta entrada supongo que será solo transitoria y no tan conflictiva o dada al pensamiento interno como las anteriores, esta es más como una página de un diario de vida.

Mientras escucho Exit music for a film de Radiohead, hago realidad la petición de una personita que disfruta leyendo las burradas que escribo, más que eso, la forma en la que escribo, cosa que en el último tiempo se me ha dado con mayor facilidad en comparación a tiempos anteriores. Tal vez en un tiempo más me compre un libro con candado para plasmar mi diario vivir con la vaga esperanza que algun dia una doncella lo arrebate de mi íntimo cuidado y lo lea para así conocer mis oscuros secretos, que más que oscuros, son secretos reales que cualquiera podría tener, así como cualquiera tiene sus problemas, que para la propia persona son los peores problemas existentes en el mundo y que no desearían ni al peor de sus enemigos (si los tienen).

Me sorprendo lo fácil que salen las palabras una vez abierto Microsoft Word, ni siquiera hablo de esta manera en el cotidiano vivir, en ese contexto hablo más bien como…

“Tay weon, no quiero tomar hoy weon, mañana tengo clases y despue’ me tengo que ir a la pega, andate a la chucha” para después terminar tomando solo en mi pieza y escribiendo puras webadas que al rato publicaré en mi blog.

Notece la frase "No quiero tomar", esa debería ser una de las 83 mentiras más grandes del mundo.

Como no había escrito hacía un tiempo en esta cara virtual de mi vivir, no les había mencionado sobre las últimas maldiciones que he generado con el solo hecho de caminar por la calle o relacionarme con humanos, por ejemplo, hace no más de tres semanas falleció un tío, no de esos cercanos, pero si de esos de los que tienes buena impresión y que cuando rara vez se juntaba la familia a celebrar alguna estupidez como un bautizo o un matrimonio, era el que siempre te agarraba de punto para echar la talla de la noche, o que siempre te recuerda la manera en que llorabas cuando tu hermana menor se calló a la piscina vacía, aterrizando suavemente con su frente… de esos tíos era, cosa que no me hace lamentar menos su pérdida, quién me hará recordar ahora (con mímicas incluidas) el cómo lloraba en esa ocasión?.

Otra maldición de la que no les había contado, fue una que a la semana del fallecimiento de mi tío le ocurrió a una prima, esta vez bien cercana a mi, mi chica, la prima esa con la que todos cuando chicos jugamos a tomar el té o cosas que para esa edad son peores, pero que importa eso, son cosas de niños, a ella la golpeó un camión a una velocidad considerable, gracias al que está marcando mi camino con la yema de uno de sus dedos, solo la golpeó con el espejo y le dejó un horrible hematoma en el brazo izquierdo y el codo dislocado.

Creo que me está yendo bien en la “U”, mis notas se mantienen entre las mejores del curso pero no me siento conforme con ellas pues sé que podrían ser mejores, es cosa de pescar los cuadernos un par de días antes y no en la micro en camino a rendir las pruebas, talvez así podría sacar puras notas sobre 6,5, pero, si me estudio toda la materia y me la aprendo de memoria no tiene gracia, las pruebas serían aburridas, además, soy de las personas que bajo presión o bajo demanda piensan mejor.

Ya, hasta aquí no más esta entrada, un saludo a todas las personas que se dan “la paja” de leer todas las webadas que escribo.

Alejandro (Por extrañas razones escribo gracias a este weon)

Adrian (de este weon espero más)

Gigo, siempre de weon (vo' cachay)



- Danielita, espero te haya gustado

5 comentarios:

Mara dijo...

Muchas veces la forma en que escribimos, no se asemeja para nada a como en la que hablamos... Al escribir, solo nos expresamos, contamos a los demás lo que llevamos dentro, de lo que estamos hechos... Bye

Roberto Arancibia dijo...

A mí me ha recordado la fantasía del diario de vida escrito y dejado por ahí, para que alguien, especialmente aquella en la que pensamos, lo encuentre y lo lea, pensando que no sabemos.

Y tranquilo con las notas, las buenas llegan solas, con las malas hay que hacer harta cosa para que lleguen.

Saludos Cristián,
keep blogging.

Unknown dijo...

Hola!
Te devuelvo un comentario que me hiciste anteriormente en el blog... muchas gracias por tu visita, ojalá nos sigamos leyendo =)
Qué quieres que te diga, excelente canción, un tema tan bueno sin duda alguna estimula la buena escritura!
Y ya vendrá la buena suerte no? No creo en las patrañas de que "todo pasa por algo", así que digamos que simplemente "shit happens", y no nos queda más que seguir con paso firme.

Chau!

Unknown dijo...

Hola!

te quero invitar a mi nuevo portafolio blog sobre lo que hago.

portafolio-grafico.blogspot.com/

Espero me visites.

bye

Nicole dijo...

Uff ojala a mi me salieran las palabras con un poco mas de fluidez como a ti (tal vez me falte una dosis de alcohol en el cuerpo).
Fue muy amena la lectura ^^
Sigue escribiendo

Saludos!

Ni