miércoles, 11 de abril de 2007

The shark repellant bat spray!

Hoy no me extenderé con nada, estoy cansao y con pocas ganas de escribir, todo debido a la maldición que esta semana me tocó, un maldito resfriado que me tiene todo el día como ido, no puedo ni pensar correctamente y ni hablar del dolor de cabeza o los mareos, o peor aun, el maldito dolor de espalda o la irritación de mi naricita que me provoqué tanto limpiarme la nariz.

Intentando distraerme de los molestos síntomas de la maldición otoñera, fue que di a parar como muchas otras veces al "tubo" (youtube) y me encontré este antiquísimo estracto de un de las series que me hacia quedar pegado a la tele despues de almuerzo, nada más ni nada menos que Batman, uta que alucinaba con el Batimóvil o la Baticueva, bueno, en esta ocación les voy a mostrar el "shark repellant bat spray" que en español sería algo como El Batirrepelente para tiburones.

Como mierda es que alucinaba con estas weas? bien tarado tuve que ser cuando cabro chico parece, o talvez era que en ese tiempo la televisión no era como la de ahora?.

Voto por la segunda!



Santas Sardinas Batman!

No hay comentarios: