sábado, 23 de junio de 2007

Una vacante en la Casa Maldita!


Tengo un amor, un amor que está esperando por mí, en alguna parte, pero no se donde.

Tengo un amor que me conocerá, que sabrá mis gustos, pero aun no me ha visto.

Tengo un amor que me comprenderá, que entenderá mis sentimientos, pero no sabe donde estoy.

Tengo un amor, que me guiará, que me hará ver la luz al final del túnel, pero no está aquí conmigo.

Tengo un amor que me espera y, yo no la buscaré, pero sabré esperarla.

Hay un asiento vació en la casa maldita, una vacante que espera postulantes, un espacio que necesita ser ocupado, para compartir eterna maldición.


Inscripciones nunca!

4 comentarios:

Soloclau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nicole dijo...

Solo citaré:

"Tengo un amor que me espera y, yo no la buscaré, pero sabré esperarla."

Tal vez si ambos se esperan mutuamente nunca lleguen a conocerse, y pasen la vida en aquella espera.

Think about it
Besos

Ni

Unknown dijo...

Qué bueno el final

rumisay dijo...

mmm...

io creo que si ambos se esperan

nunca pasara nada... io kreo ke si

kieres algo debes tu ir por ello,

como dice un amigo mio "cruzar el rio"

con miedo y todo hay ke hacerlo

pues es mejor vivir y arriesgarse a vivir y conocer el amor y luego llorar y todo

ke no vivirlo y quedarse con la duda de ke hubiera pasado si...

bueno ese era mi apote de hoy... nus vemos adioz...

atte. rumisay