martes, 17 de julio de 2007

La lluvia le sienta bien a la casa maldita!


Ya ha pasado tiempo sin verla pero, su recuerdo hoy más que nunca vaga por mi memoria, recuerdo la última vez que la vi, en ese momento quería gritarle, hacerla sentir mal, talvez tomarla de los hombros y sacudirla para despertarla del trance en el que estaba pero no lo hice, dejé que se fuera, y después quise perdonarla, pero tampoco lo hice, aunque esas fueron mis primeras palabras, al cabo de un par de días la maldición era irreversible y, no la pude perdonar.

Hoy la herida duele más que nunca, hoy que se cumplirían dos años de la creación de esta casa y la herida se ha hecho más profunda y más constante. Aunque me duele solo cuando respiro y, me duele más cuando recuerdo aquel día, el dolor ya no causa pena en mi ni tampoco me pone triste, ya me he acostumbrado a ello

Y aun hay más, no solo la maldición de la casa se ha hecho peor, ahora la casa no se conforma con maldecirme solo a mi y a las personas que se me acercan o interactúan conmigo, si no que también maldice a las personas que estando lejos de mi e interactúan conmigo.

Ella me sigue visitando, me sigue dedicando sus palabras, me cuenta y me pregunta cosas normalmente, como si nuestra separación hubiese sido voluntaria. Lo hace talvez sin malas intenciones, lo hace talvez inocentemente avalada con la ignorancia de mi desdicha y yo, le sigo respondiendo, aun en estas condiciones no le puedo negar un par de líneas, pero no la puedo perdonar, talvez si la viera, podría hacerlo, pero no cambiaría las cosas, y tampoco la veré.

Ahora volveré a ser un ente vagabundo al interior de la casa maldita. La casa nuevamente empieza a oler solitaria, en las esquinas ya se acumula polvo, la ropa en forma de montículos cubre el sillón y la cama, cardúmenes de papeles nadan sobre el escritorio y la mesa de noche y esta silla, vuelve a ser el refugio de mi cuerpo cansado y adolorido.

La lluvia le sienta bien a la casa maldita, y el frio me obliga a abrigarme!

2 comentarios:

rumisay dijo...

mmm...

kariño... realmente...

me preocupa el hecho de que la casa maldita lo este consumiendo...
pero mas haya de eso...
hay cosas o situaciones que en la vida... las vamos acumulando, mientras mas las acumulamos... nos llenamos de desolacion, miedos, penas, angustias... en fin sentimientos negativos, que fin y al cabo no nos hace bien... de ninguna manera...

aveces cuando... uno esta mal...
y no olvida facilmente... se hace mas dificil seguir...
es hay cuando debemos tener fuerza para continuar... nuestras vidas...

tambien aveces es peor el hexo ke se te acerque y entable una conversacion contigo si aun no todo esta sanado...
porque interiormente, e incluso sin que te des cuenta mantienes una esperanza viva...
de todas maneral la casa maldita vuelve a apoderarse de ti...
te suelta un poco y despùes vuelva a poseerte...

pero de vez en cuando tiene visitas inesperadas como la lluvia... esa lluvia que aveces viene a limpiar y llevarse aquellos sentimientos que nos deshacen por dentro... comola falta de capacidad para perdonar...

el perdon es un don que no todos poseemos sin embargo aveces es necesario para avanzar...

quizas tienes el don y no kieres hacerlo, no quieres avanzar, por miedo o por no querer olvidar... por la razon que sea, en fin no te hace bien; puedes creer que si, pero no te hace bien

bueno ese es mi aporte...

espero se entienda lo que quize decir...

bexitos y abaxos...

atte. Rumisay

Rodrigo dijo...

Hola.... tanto tiempo sin "hablarte", sinceramente no es mi intencion el molestar pero me suena a "deja-vu" todo lo que veo dentro de la "Casa maldita" y puede (o debe) ser un punto de vista errado de mi parte, pero me he atrevido a hablarte un poco para hacerte saber que estoy aca cerca, afuera ....talves no mires demasiado por las ventanas, o ni siquiera saques la basura a estas alturas de tu encierro.... pero la verdad es que aca estoy....... y no me gusta lo que veo desde la cerradura.... deberias cuidar tus cicatrices!!!!, cada dia se abren mas facilmente y no es bueno para la salud eso......

Alguien dijo........ "Sé que las ventanas se pueden abrir, cambiar el aire depende de ti
te ayudara vale la pena una vez más saber que se puede querer, que se pueda
quitarse los miedos sacarlos afuera
pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazón
Es mejor perderse que nunca embarcar
mejor tentarse a dejar de intentar
aunque ya ves que no es tan fácil empezar
Sé que lo imposible se puede lograr
que la TRISTEZA algún día se irá
y así será la vida cambia y cambiará".....


No soy adicto a estos tipos de encritos por debajo de las puertas, pero si no te enviaba esta nota jamas te lo habria dicho... o peor aun ... JAMAS LO HUBIERAS SABIDO!!!!

Eso es todo por ahora, y recurda que estoy aca cerca..... muy cerca..... saludos!


Tu vecino... El Dueño de La tienda de los sueños.....