martes, 12 de junio de 2007

La casa maldita no tiene oidos!



Ya dos veces he estado a punto de tirar la toalla y romper a llorar, el problema es que no lo puedo hacer solo, simplemente no salen las lagrimas, han salido un poco cuando toco el tema hablando con gente, pero simplemente no escuchan, cambian rápidamente el tema por alguna estupidez como, la inmortalidad del cangrejo y las patas de las guaguas, entonces, me quedo a medias, el intento de llanto muere a la mitad, se que no debería hacerlo, no debería llorar, porque talvez significa que soy débil o no puedo con esta situación, pero lo lograré, aunque ni lo intente lo lograré, es cuestión de tiempo para que todo esto pase, pero ahora mismo me cuesta, me duele.

Si la casa maldita tuviera oídos, le habría contado a ella lo que necesito sacar para poder llorar y disipar el dolor, pero no puedo, la casa maldita a pesar de tener oídos, no me escucha, porque la casa maldita soy yo.

Creo que necesito distracciones, siempre se lo digo a la gente que me cuenta sus problemas. Distráete les digo, haz deporte o lee algún libro que no sea una novela romántica, pero yo no lo hago, si leo, pero no me distraigo cuando debiera hacerlo, no hago deporte, solo me pongo “de raja” frente al pc y chateo, posteo o bloggeo puras webadas en ves de salir y dar una vuelta en bicicleta o trotar algunos minutos.

Todo sería más fácil si alguien pudiese escucharme, leer en mi mirada que hay algo dentro de mi que necesita ser extraído, pero nadie lo nota y, cuando trato de sacarlo, no escuchan.


Ya, suficiente por hoy!

7 comentarios:

Nicole dijo...

Tio Lauri, veo que al igual que a mi, no le abundan las vsitas en el blog... debemos ser los pocos seres realemnte sensibles que quedan sobre la faz de la tierra XD.

Respecto a su estado animico, no hay mucho que hacer, solo depende de usted. Solo puedo decir que gracias a las cosas tristes de la vida podemos apreciar y disfrutar de los momentos felices que se nos presentan.

Un beso ^.^

Ni

Rodrigo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rodrigo dijo...

Hola amigo!!!, sabes lo complejo que resulta enviar un comentario a este blog?? pero es bueno que sepas que cada vez que te leo y/o escucho mas me a mi mismo en tì como era hace un par de años atras... y me parece que debes entender a que me refiero, pero es muy cierto que no somos iguales, que las situaciones son muy distintas y todo lo demas, pero como dice el dicho compadre.."mas sabe el diablo por viejo que por diablo" .. al parecer los años se me vienen encima y con eso te estoy enviando una indirecta ..directa.. tomala o dejala ..pero ojala que sea pronto... por tu bien..
saludos y gracias por todo lo que has hecho por mi!!!!!

Soloclau dijo...

Vine a visitar aprovechando el viaje (vendo de donde ni's)

De todas formas hace unos días que visite the damn house y lo que me contó me dejó pensando.

Veo que hemos conocido a la misma vieja e melda, y que su presencia causa estragos en un primer momento. Y luego pasa.
Pues mientras más días pasan más nos vamos fortaleciendo (o escondiendo?) y menos nos dañan sus ironía y sarcasmos.

Uno aprende a buscar oidos si no los tiene a la mano. Tal vez como el buscar alimento, o abrigo, buscar orejas es parte de nuestro bagaje instintivo.

Who knows!

en fin, mi madre siempre dice que el ser humano es un animal de costumbres. Y es cierto. no nos queda otra. O asumir, o morir.


Saludines
n.n

Anónimo dijo...

no habí leido ultimamente tu log....pero me entretuve poniendome al día......me ofrezco de voluntaria pa acompañarte a trotar................
xau cuidate mucho!!!!
y animo...aunqe no soy la mas indicada para animar....plop!
danielita........tu ex compañera laboral

Unknown dijo...

Es cuático pero simplemente no podemos esperar a que los demás nos lean la mirada ni el pensamiento... supongo que todos quisiéramos a veces que otros fueran tan sensibles como nosotros, que se "dignaran" a preguntar más allá del típico cómo estas, pero qué se le va a hacer? Las weás son así, y así no más...
En todo caso aparte de ti, hay mas entecillos rondando la casa maldita, como yo por ejemplo, y un histérico tecleo basta para contarnos :D

Chau!

rumisay dijo...

bueno lauri...

creo que en cierta manera comprendo lo que dices...
el resto de las personas no nos hace mucho caso en nuestros problema, porque la mayoria se sumerge tanto en los problemas propios...
ke no tienen espacio par escuchar a los demas...

hay entra el hacerse el animo propio...
y que rescate todo lo positivo y ke de lo negativo sake experiencias pa ke no se repita....

esop

rumisay