martes, 29 de mayo de 2007

La casa maldita se toma un Break!


Que fácil es caer en la fantasía cuando esta aparece fantástica ante nuestros ojos, que fácil es caer también ante los sueños cuando estos parecen mejorar el mundo en el que vivimos, pero, difícil es ver la realidad cuando estás inmerso en uno de ellos, te dejas llevar por las fantasías y los sueños y todo parece funcionar a la perfección y, te dejas llevar, te dejas llevar a la calidez de lo conocido, de lo suave y perfecto del ambiente que en ese momento te envuelve, te dejas llevar por lo que te gusta y no te opone dificultad alguna, te dejas llevar.

Pero lamentablemente no se vive de fantasías ni sueños, aunque sin ellos no hay para que vivir, pero porque son esos sueños y fantasías los que nos hacen vivir, los que nos proponen metas y objetivos, los que nos dicen que hacer con nuestras vidas, sin tener que vivir insertos en ellos.

Cada vez que me cuestiono lo que hago con mi vida, siempre termino apuntando a esos sueños y fantasías. Tener una bonita casa y la familia feliz, no tener problemas de dinero ni de salud, tener un automóvil para cuando esté con la weonera arrancarme hasta donde me alcance la bencina, como lo hacía cuando tenía mi bicicleta, la pescaba y pedaleaba hasta donde me alcanzara el aliento para terminar echado sobre el pasto de un cerro o una plaza, utilizando la misma bicicleta de apoyo para la espalda con la mochila amortiguando los fierros. Ahora me dieron ganas de hacerlo nuevamente pero, no tengo bicicleta ni ando con la weonera, aunque no es necesario lo segundo para salir a darse una vueltecita. Talvez uno de estos días, tomaré la bicicleta de mi sobrino, le subiré el asiento a la altura de un adulto y, le pondré mi peso al pedal derecho para salir a despejar la cabeza a base de viento en la cara.

La casa maldita está de break, no ha pasado nada trágico en los últimos días, a parte de las pruebas y trabajos en la U que me tienen sin poder ver anime tranquilo pues, cada diez minutos recuerdo que tengo que hacer algo para algún ramo pero, que de todas maneras no hago hasta mi “hora de estudios”. Tampoco han muerto familiares ni ocurrido accidentes a mis cercanos. Espero que la racha se mantenga así, aunque la casa maldita solo duerme, pronto despertará.


Otra cosa buena para agregar a esta entrada es que ahora tengo un poco más de tiempo libre, ya me deshice de un trio de trabajos que debía entregar en la U que me tenían todo el día pegado al computador escribiendo introducciones, conclusiones, bibliografías y ni hablar del contenido mismo de los trabajitos, además de las visitas y entrevistas de los casos reales de aplicación y, que para rematar, son todos ramos priori de la carrera.

Por ahora puedo gritar como los referees del baseball gringo “SAFE”.

jueves, 3 de mayo de 2007

Días más, días menos!

Esta entrada supongo que será solo transitoria y no tan conflictiva o dada al pensamiento interno como las anteriores, esta es más como una página de un diario de vida.

Mientras escucho Exit music for a film de Radiohead, hago realidad la petición de una personita que disfruta leyendo las burradas que escribo, más que eso, la forma en la que escribo, cosa que en el último tiempo se me ha dado con mayor facilidad en comparación a tiempos anteriores. Tal vez en un tiempo más me compre un libro con candado para plasmar mi diario vivir con la vaga esperanza que algun dia una doncella lo arrebate de mi íntimo cuidado y lo lea para así conocer mis oscuros secretos, que más que oscuros, son secretos reales que cualquiera podría tener, así como cualquiera tiene sus problemas, que para la propia persona son los peores problemas existentes en el mundo y que no desearían ni al peor de sus enemigos (si los tienen).

Me sorprendo lo fácil que salen las palabras una vez abierto Microsoft Word, ni siquiera hablo de esta manera en el cotidiano vivir, en ese contexto hablo más bien como…

“Tay weon, no quiero tomar hoy weon, mañana tengo clases y despue’ me tengo que ir a la pega, andate a la chucha” para después terminar tomando solo en mi pieza y escribiendo puras webadas que al rato publicaré en mi blog.

Notece la frase "No quiero tomar", esa debería ser una de las 83 mentiras más grandes del mundo.

Como no había escrito hacía un tiempo en esta cara virtual de mi vivir, no les había mencionado sobre las últimas maldiciones que he generado con el solo hecho de caminar por la calle o relacionarme con humanos, por ejemplo, hace no más de tres semanas falleció un tío, no de esos cercanos, pero si de esos de los que tienes buena impresión y que cuando rara vez se juntaba la familia a celebrar alguna estupidez como un bautizo o un matrimonio, era el que siempre te agarraba de punto para echar la talla de la noche, o que siempre te recuerda la manera en que llorabas cuando tu hermana menor se calló a la piscina vacía, aterrizando suavemente con su frente… de esos tíos era, cosa que no me hace lamentar menos su pérdida, quién me hará recordar ahora (con mímicas incluidas) el cómo lloraba en esa ocasión?.

Otra maldición de la que no les había contado, fue una que a la semana del fallecimiento de mi tío le ocurrió a una prima, esta vez bien cercana a mi, mi chica, la prima esa con la que todos cuando chicos jugamos a tomar el té o cosas que para esa edad son peores, pero que importa eso, son cosas de niños, a ella la golpeó un camión a una velocidad considerable, gracias al que está marcando mi camino con la yema de uno de sus dedos, solo la golpeó con el espejo y le dejó un horrible hematoma en el brazo izquierdo y el codo dislocado.

Creo que me está yendo bien en la “U”, mis notas se mantienen entre las mejores del curso pero no me siento conforme con ellas pues sé que podrían ser mejores, es cosa de pescar los cuadernos un par de días antes y no en la micro en camino a rendir las pruebas, talvez así podría sacar puras notas sobre 6,5, pero, si me estudio toda la materia y me la aprendo de memoria no tiene gracia, las pruebas serían aburridas, además, soy de las personas que bajo presión o bajo demanda piensan mejor.

Ya, hasta aquí no más esta entrada, un saludo a todas las personas que se dan “la paja” de leer todas las webadas que escribo.

Alejandro (Por extrañas razones escribo gracias a este weon)

Adrian (de este weon espero más)

Gigo, siempre de weon (vo' cachay)



- Danielita, espero te haya gustado